lunes, 23 de octubre de 2017

Concurso cambio de look en Vallereal. ¿Tu armario te suplica un cambio?



Tengo el honor de comunicaros que soy una de las personas seleccionadas para formar parte del jurado del concurso CAMBIO DE LOOK que se celebrará en Vallereal del 19 de octubre al 4 de noviembre y comparto éste honor con la también asesora de imagen y personal shopper Gema de Luelmo y con la influencers Carolina Brunelli, un gustazo chicas!!!!









Para l@s que estéis interesad@ os dejo las bases del concurso y el enlace donde os podréis suscribir

Mucha suerte a tod@s!!!



Crees que tu armario pide a gritos un cambio? ¡En Valle Real te ayudamos a hacerlo realidad! Desde el próximo 19 de octubre hasta el 4 de noviembre te brindamos la oportunidad de transformar tu imagen gracias a nuestro concurso ‘¡Tu armario te suplica un cambio!’. Se trata de un evento de moda en el que organizamos un casting para seleccionar a 10 participantes, de los cuales, 3 resultarán finalistas y se les realizará un cambio de look.


Mecánica del casting

El próximo 19 de octubre se abrirá el plazo de inscripción para que todo aquel que quiera apuntarse a participar lo haga, y la fecha límite será el 26 de octubre a las 12:00 horas. Las inscripciones deben realizarse a través del perfil del centro comercial Valle Real en la red social Facebook. Los participantes deberán rellenar un formulario que incluye: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, un teléfono de contacto, una fotografía de cuerpo entero, una dirección de correo electrónico, una breve explicación de por qué se quiere cambiar la imagen y la aceptación de las bases y derechos de imagen.



Resultado de imagen de DE COMPRAS

En qué consiste

El 26 de octubre finalizará el plazo de inscripción al casting y daremos el nombre de los 10 semifinalistas, de los cuales 3 serán elegidos por tener un mayor número de likes en su foto de participación y los 7 restantes los elegirá nuestro jurado. Se contactará con los seleccionados para citarles en Valle Real el día 28 de octubre a las 18:00 horas donde realizaremos el casting presencial en el que los finalistas deberán desfilar y exponer sus explicaciones de por qué quieren el cambio de look.
El jurado, formado por tres influencers designadas por nuestro Centro, serán las responsables de elegir al ganador. Ellas, Gema del Luelmo, Rosa Melgar y Carolina Juárez, acompañarán a los finalistas, entre el 30 de octubre y el 3 de noviembre, a los locales de nuestro Centro para seleccionar el estilismo con el que llegarán a la final. Cada finalista tendrá un presupuesto de 300 euros para elegir las prendas y complementos, además de, peluquería y maquillaje.
El día 4 de noviembre a las 18:00 horas celebraremos la gala de los finalistas. Los tres participantes que lleguen a la final serán peinados y maquillados en directo y aparecerán a través de un biombo con su cambio de look, mostrando su antes y después.

Resultado de imagen de ir de compras con bolsas


Los premios
1 premio de 100 euros. Entre todos aquellos que participen en la fase de inscripción del concurso en nuestro perfil de Facebook, se sorteará 1 premio de 100€.
7 premios de 50 euros para los 7 semifinalistas que no consigan pasar a la final.
3 cambios de looks valorados en 300 euros cada uno y compuesto de vestuario, maquillaje y peluquería para los tres finalistas. Con dichos cambios de look serán con los que tendrán que participar en la gala final.
El ganador además del cambio de look valorado en 300€, recibirá 1 premio de 300 euros.
¡Aprovecha esta gran oportunidad e inscríbete ya entrando en su página de Facebook. Aquí también puedes consultar las bases legales del concurso¡ ¡Tú puedes ser el afortunado!





No hay comentarios:

Publicar un comentario