lunes, 10 de julio de 2017

Inauguración MUBAK


Primera tienda en Cantabria, en Carretera el Aeropuerto, 6 en Maliaño, su lema: "el estilo empieza en casa", el viernes junto con mis compañer@s bloggers y como madrina del acto Carla Royo Villanova muy cercana y encantadora, acudimos a la inauguración de MUBAK, una tienda preciosa. 

Foto cedida por Cantabria de Moda. 
@albervalle @gemabrujuladeestilo @petitcindirella @jl.callejo @soyvirginialeon @carlabulgariarb @carolinabrunelli @santandercondoblel @mubakmuebles



Un concepto de tienda con espacios abiertos, donde podemos encontrar un estilo para cada gusto, desde elementos industriales, vintage, retro, étnicos hasta marineros, románticos, etc. un montón de elementos decorativos con mucha personalidad, desde lámparas, puf, mesitas, relojes, ropa de cama, etc. y lo mejor de todo tendencias decorativas a unos precios muy asequibles, a mí me encantó y como ya os he comentado en otras ocasiones el color rosa me pierde y encontré el sofá de mis sueños en éste color que casualmente coincidía con mí vestido, casi que me mimatizaba con él.

Nos dan un montón de facilidades, cuentan con servicio de transporte, montaje, asesoramiento y financiación.

Os invito a que la visitéis, os va a encantar!!! estoy segura que algo acabareis comprando para vuestra casa.
























Y para despedirme, con mi querida amiga y compañera Gema de Luelmo


Muchísimas gracias a Mubak por la invitación y a Virginia León organizadora del evento!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario