miércoles, 30 de noviembre de 2016

Apertura de mi sección todos los lunes en Cantabria por la mañana


CANTABRIA POR LA MAÑANA

Primera intervención, en el programa Cantabria por la mañana en Popular Televisión, mi propia sección de moda!!!.




Estoy muy ilusionada, es un proyecto tremendamente gratificante, en ésta nueva etapa dirigiendo la sección de moda, con muchísimas ganas de hacer de ésta sección, un espacio en el que podamos hablar de las últimas tendencias, del Asesor de Imagen, del Personal Shopper, del fondo de armario, de trucos de moda, tendremos invitados, profesionales en el sector entre otros, con los que aprenderemos mucho, que nos aportaran un montón de ideas y porqué no, saldremos a la calle de rutas shopping, a conocer y visitar nuevas tiendas, promociones, ofertas.... etc, 
Cualquier consulta o  tema del que queráis que hablemos me podéis escribir a la dirección de correo electrónico rosamelgarasesora@gmail.com y estaré encantada de recibir vuestras propuestas.
Agradecer a Cristina y la cadena que depositen su confianza en mí y me hayan brindado ésta oportunidad.
No lo olvidéis!!, todos los lunes a las 13,30 horas en Popular Televisíon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario