jueves, 20 de octubre de 2016

Desfile presentación moda otoño El Corte Inglés de Valladolid


¡Buenas noches!:


Como ya os he adelantado en mis redes sociales, atendiendo a la invitación que me hicieron desde mi ciudad natal, Valladolid, acudí al desfile presentación moda otoño del Corte Inglés,he de decir que fue "ESPECTACULAR" tanto el lugar donde se celebró el Laboratorio de Artes Escénicas (LAVA) como el montaje, música, iluminación, modelos y cuyo aforo se completó.





Al inicio del desfile las modelos bailaron con la música y la coreografía exactamente igual que en el anuncio de televisión, a los distintos estilismos no les faltó detalle todos muy trabajados, y sí que pude observar de nuevo y que ya os he comentado en alguna otra ocasión el gran cambio en las firmas del Corte Inglés en cuanto a patronajes más actuales, diseños más modernos y prendas más asequibles, en definitiva los estilismos !me encantaron¡ de "10".










































Y al final del desfile pude saludar a las compañeras bloggers e instagramers de Valladolid de las que soy admiradora y a las que sigo como @autoanita y @vicklook que muy amablemente posaron conmigo, son un encanto, muchísimas gracias¡¡.




Desde aquí quiero enviar mi agradecimiento al Corte Inglés por su invitación, a Beatriz Reyes y a Ana María Díez por su acogida y muy muy en especial a Jorge Pérez, todo un "ARTISTAZO" un genio, que supo reflejar el trabajo bien hecho y su calidad profesional, el artífice de la organización y montaje así como de la música, selección de modelos, iluminación, etc. me gustaría felicitarles a todos por su gran trabajo, fue espléndido.









Estoy deseando que organicen otro enseguida para ir a verlo rápidamente, !!me encantó¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario