miércoles, 4 de mayo de 2016

Reapertura loslooksdemama


Muy buenos días!!!
Lo primero de todo, daros la bienvenida, hoy por fin y con un montón de cosas que contaros, retomo mi blog y que mejor oportunidad que reiniciarlo con la propuesta del Corte Inglés para éste año que organiza con las bloggers de Cantabría y del que tengo el privilegio de participar.



Dicha propuesta consistía en elegir un look con las propias firmas del Corte Inglés, para mí y un acompañante, bajo el lema "Tiempo de eventos" bien boda, bautizo, comunión, ir de concierto, etc. y que mejor que en ésta ocasión me acompañara mi hijita pequeña.

Para comunicarnos en qué consistía la propuesta de éste año, el Corte Inglés muy amablemente nos invitó a una comida, donde expusieron su propuesta, como organizarla y se fijaron los tiempos para la seleccionar y recoger las prendas y complementos, las firmas que participaban así como el día en que se realizarían las fotos.

Pues bien, me puse manos a la obra, pensé que mejor evento que una boda de tarde, para ello visité todas sus firmas y una vez que ya tenía claro lo que quería, seleccioné ambos estilismos.

Mi vestido de color coral, es del departamento de Eventos Sociales El Corte Inglés una sección con un montón de prendas perfectas para éste tipo de celebraciones, puesto que el vestido es el gran protagonista quise ponerle zapatos de GLORIA ORTIZ, bolso, brazalete y pendientes de EL CORTE INGLÉS en tonos dorados que le complementaban perfectamente, un look muy sencillo que expresa claramente mi lema "menos es más"y que intento siempre aplicar.

Para mi hijita, seleccioné un vestido precioso de su firma TIZZAS en tono champán y que complementé con diadema de FREESTYLE y con chaqueta y manoletinas de BASS10
utilicé la diadema y las manoletinas en tono coral para hacer un guiño a mí vestido, que podeis comprobar también un look muy sencillo.

Os muestro fotos de los vestidos y complementos más al detalle que también colgaré en instagram, así como las maravillosas fotos que hizo Alfonso Diaz en el restaurante de Luz de Santander, fotos entre las que se seleccionó una para participar en el concurso que aún se puede participar dando vuestros me gustas tanto en instagram como en facebook.




Zapatos: Gloria Ortiz
Brazalete: El Corte Inglés
Bolso: El Corte Inglés
Pendientes: El Corte Inglés

Vestido Champán: Tizzas
Diadema: Freestyle
Chaqueta: Bass10
Manoletinas: Bass10


No hay comentarios:

Publicar un comentario