martes, 21 de abril de 2015

COMPRAS "LOW COST"


Buenas tardes!!!!: el  último miércoles que estuve en la radio, ONDA CANTABRIA, ONDA MUJER.







Donde participo en el programa presentado por Cristina Bartolomé en la tertulia donde tratamos siempre temas relacionados con las mujeres a continuación, tengo mi espacio que se llama MUNDO MODA, y como Asesora de Imagen, siempre hablo de temas relacionados con la moda, la imagen, las tendencias, las compras, etc. y en ésta ocasión el tema del que hable fueron las compras "Low Cost" esas que tanto me gustan a mí y que nos ayudan a conseguir un look económico y muy aceptable, éstas son algunas de las prendas y complementos que llevé a la radio y que a mis compañeras tertulianas las encantó tanto para mí como para mis princesas, no sé, si en alguna ocasión os he comentado que yo soy de Valladolid y que cuando vamos a visitar a la familia aprovechamos mi hijas y yo a ir al maravilloso centro comercial Rio Shopping, donde puedes encontrar un montón de tiendas de todo tipo, nos encanta!!!.
































Pantalones cortos y blusita blanca ZARA
Coletero H&M
Gafas Primark
Anillo tienda local

Bolso saquito amarillo mostaza ZARA en promoción

Blayser amarillo PRIMARK en promoción
zapatos PRIMARK

Blusita péplum azúl marino y pantalón corto estampado LEFTIES

Camiseta fuscia ZARA
Faldita volantes H&M

Jersey verde agua marina LEFTIES
Zapatillas deportivas Adidas 50 YARDAS(tienda en Valladolid)

Chaqueta amarilla, blusa plumetti , zapatos amarillos
Colgante  Primark

Pantalones pitillo ZARA
Zapatos nude ZARA

Camisa verde kaki ZARA
Bolso ZARA






No hay comentarios:

Publicar un comentario