martes, 2 de diciembre de 2014

PREMIOS EXTRAORDINARIOS FORMACIÓN PROFESIONAL ´14


El pasado día 11 de noviembre, tuvo lugar la entrega de los premios extraordinarios de F.P. curso 2011-2013, dichos premios se conceden a los mejores expedientes académicos de F.P. grado superior en las distintas modalidades. (...)





Fue un orgullo, un logro, la recompensa al sacrificio de mi familia y al  mio, a mi trabajo, a mi esfuerzo.

Os cuento el porqué de éste premio, en el curso 2011-2012 decidí ponerme a estudiar algo que siempre me apasionaba y me encantaba ASESORIA DE IMAGEN PERSONAL en el I.E.S. ZAPATÓN de Torrelavega, y que a pesar de ir y venir todos los días de al instituto desde Santander donde yo vivo, fue tal la ilusión y las ganas con las que comencé el curso que logré obtener muy buenas notas completando mi expediente académico haciendo las prácticas en "FETICHE SUANCES" experiencia preciosa e inolvidable donde pude desarrollar mi labor de Asesora de Imagen y Personal shopper, debo agradecer a Raquel por permitirme hacer allí las prácticas y a su gran equipo que os adoro, por sus enseñanzas,  ayuda, apoyo y cariño con el que me acogieron y que no olvidaré.
De ahí que los buenos resultados académicos dieran sus frutos y consiguiera éste premio tan bonito y que tanta ilusión me ha hecho.

Os aconsejo que no os importe la edad para realizar y conseguir tus sueños, yo volví al instituto con compañeras muy jovencitas, que incluso me confundían pensando que yo era profesora, y a pesar de eso, fue una experiencia única y muy gratificante que me ayudó enormemente a reforzar mi autoestima.

Quiero agradecer a todos mis compañeros y profesores porque de todos aprendí muchas cosas y sobre todo a mi familia por su apoyo y comprensión que me han ayudado y me siguen ayudando a cumplir mi sueño.

Una vez que he ganado éste premio ahora toca optar a los premios nacionales, tengo pendiente presentar la solicitud y a ver si lo consigo, yo con haber ganado éste ya es todo un éxito para mí, si consiguiera el nacional pues bienvenido sea. Os iré informando.

Mi ilusión ahora es conseguir ejercer ésta profesión tan bonita y que me gusta tanto, muchas gracias a todos por vuestra felicitaciones.













Para el evento escogí un look que nunca falla para éste tipo de situaciones, un Little Black Dress, lo completé con abrigo print leopardo en blanco y negro, stilettos negros y bolso clon Chanel.

Os enseño fotos del evento que me hizo mi maridito y los detalles del look que me hizo mi fotografa particular, mi princesita mayor.

Un pequeño detalle que os quiero contar, hay mucha controversia con el tema de la medias, a pesar de que lo correcto es ir sin medias, yo compro unas medias en calcedonia que son de verano y que prácticamente ni se notan pero hacen una pierna muy bonita y uniforme así como aunque poco, algo de calorcito dan, porque ir en invierno sin medias, yo no soy capaz, que opináis vosotras?






















Vestido: ZARA (old)
Abrigo: ZARA _(old)
Pendientes: MANGO
Bolso: SHIMAI
Zapatos: ZARA
Pulsera perlas: PRIMARK
Pulsera pinchos: MANGO


No hay comentarios:

Publicar un comentario